U8

u8show

Primeras comparativas SmartWatch U8 vs Samsung GALAXY GEAR

1º Relojes U son compatibles con el 99% teléfonos móviles del mercado mediante conexión BlueTooth. Mientras Samsung GALAXY GEAR es compatible únicamente con terminales Samsung.

2º Relojes U tiene un coste aproximado de entre 30-40€, dónde los GEAR cuestan a fecha de hoy aproximadamente 200-400€ dependiendo del modelo.

3º Durante el periodo de garantía , gama U de los relojes inteligentes dispone de “Cambio gratuito” siempre y cuando no tenga daños superficiales, hardware o similar.
Servicio post venta de Samsung GEAR es muy lento por estadísticas de los consumidores de los últimos años.

4º El reproductor de Música de Relojes U permite escuchar música en el mismo dispositivo, y puede ser controlado remotamente tanto por el teléfono móvil como desde el mismo reloj U, por ejemplo, elegir música, cambiar de canciones, etc.. mientras que los GEAR solo sirven como dispositivo remoto para controlar el reproductor del teléfono móvil y la música puede ser escucha unicamente en el móvil.

5º Relojes U permiten por control remoto hacer fotos en el teléfono móvil, buena opción para hacerte un SelFy o similar, cuando Samsung GALAXY GEAR no tiene esta opción.

6º Sonido de navegación se puede gestionar desde el reloj U una vez conectado y sincronizado con el teléfono móvil, los GEAR no tienen esta opción.